Breaking News

domingo, 28 de mayo de 2017

VIDEO | Alfredo del Mazo manda a "CHINGAR A SU MADRE A TODOS LOS MEXIQUENSES"



En un video que circula en redes sociales se observa al candidato del PRI a la gubernatura del Edomex, Alfredo del Mazo dice "Que chinguen a su madre todos los mexiquenses".

En el video que esta grabado en lo que parece ser un mitin de dicho candidato se puede escuchar cuando dice: "Desde aquí, así como nos dijeron desde el principio, vamos a darle en la madre al PRI del Estado de México. Ahora, aquí hay que decirles a todos de regreso. ¡Que chinguen a su madre todos los Mexiquenses! ¡A huevo!.

El video concluye abrutamente con una gran algarabía, por parte de todos los asistentes a dicho mitin donde incluso se ponen de pie para aplaudir las "majestuosas" palabras de del Mazo.

17 comentarios:

  1. Maldito hijo de la ching*da, pero espero que alguien mejor que el, le gane las elecciones y que vea por el pueblo mexiquense...

    ResponderEliminar
  2. No es por defender pero yo no oigo que diga "mexiquenses".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjajaja pero si mienta la madre a todos los que no lo apoyan y son mexicanos ja

      Eliminar
  3. Pero como son de rolleros, no dice eso jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. quizá no diga eso, pero el hecho de que haya expresado: que chingue su madre, deja muchas cosas que pensar, la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTAMENTE. AH !!! PERO QUE NO LO HUBIERA DICHO OTRO ( AMLO O DELFINA ) PORQUE ARDE TROYA.

      Eliminar
  5. ¡Qué falta de respeto de un candidato que aspira gobernar un estado de de la Federación hacia sus habitantes! Lo malo de esto es que no distinguió a quien se refería sino a "todos los mexiquenses"

    ResponderEliminar
  6. por desgracia el mexicano es ignorante, le selebran su pendejada. aun asi habra gente que vote por el apesar de que les a faltado al respeto. si aun no gana y ya demuestra este tipo de conductas, no hay que esperar mucho si llegara a ganar.

    ResponderEliminar
  7. no le voy, pero no dice todos los mexiquenses, lo que de verdad dice y el pri va para arriba, en realidad ni si quiera se refiere a los ciudadanos el esta hablando de otras personas, pero pusieron esas palabras en otro contexto que realmente no era

    ResponderEliminar
  8. Nunca dice mexiquenses hay q saber escuchar no los creen

    ResponderEliminar
  9. Seamos honestos, no como los priístas. La verdad no se entiende lo que dice, por la algarabía. Pero creo que no dice lo que dicen. Y ya sabemos que es pendejo; pero no tanto como para decir esa estupidez. Está desesperado él copetes II, eso lo hace desvariar.

    ResponderEliminar
  10. Como si no supieran como son los políticos a ninguno le interesa lo que necesita el pueblo
    si lo dijo o no es algo que uno mismo como pueblo hemos permitido mejor no voten por ninguno y podamos cuentas a los que están

    ResponderEliminar
  11. independientemente de que lo diga o no..... hay datos de que en el estado de mexico eruviel y el pri han desaparecido mas dinero que duarte... solo piensen a quien deben darle la posibilidad de representarlos ojo REPRESENTARLOS no gobernarlos

    ResponderEliminar
  12. Tal ves no dijo Mexiquences " pero como quiera son Mexicanos", este pendejo no tiene nada de nacionalista, ni cultura, ni respeto., y si el pudo, por que yo no?: que chingue a su puta madre el mendigo arrastrado, esta desesperado.

    ResponderEliminar
  13. NO MAMEN .....NO DICE ESO.......COMO QUIERA .....NI LOCO VOTARIA POR EL !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Todos los que no quieren darse cuenta del ladrón que va ser perdón pera están bien tontos

    ResponderEliminar

Designed By Blogger Templates