Breaking News

martes, 21 de marzo de 2017

Ya son más de 430 mil firmas que exigen QUITAR MILLONARIAS PENSIONES a expresidentes | Yo estoy de acurdo ¿y tú?


Ya son más de 431 mil firmas las cuales exigen que se les quite la pensión vitalicia a expresidentes, yo estoy de acurdo ¿y tú?.
Ernesto Zedillo es el único expresidente que a renunciado expresamente a la pensión, aún así sigue recibiendo un "mínimo".

Cada año en México se destinan poco más de $40 millones de pesos al pago de pensiones a expresidentes , aunque ya se han presentado iniciativas para regular dicho gasto, desafortunadamente siguen congeladas en diferentes comisiones.
Los datos fueron presentados por legisladores, los cuales revelaron que $5 millones de pesos se refieren solo a seguridad proporcionada por el Estado Mayor Presidencial. Los apoyos económicos extras son parte de una iniciativa presentada por el expresidente Miguel de la Madrid al final de su mandato.

Dichas bonificaciones a los expresidentes incluyen pago de aguinaldos, compensaciones, salarios de escoltas y prestadores de servicios personales; también pago de servicio telefónico, larga distancia y celular, compra de automoviles nuevos para los ex mandatarios, esposa e hijos y sus respectivos escoltas e incluso el pago total de tenencia, verificación y mantenimiento, así como agua, luz, jardinería, aseo del hogar entre otros muchos beneficios.

También las viudas se encuentran protegidas con dichas pensiones; Paloma Cordero de Miguel de la Madrid, quien recibe $50,829 pesos mensuales y Sasha Montenegro de José López Portillo quien recibe la módica cantidad de $40,747 pesos mensuales, eso sin contar los muchos beneficios más que tiene solo por ser las viudas de dichos expresidentes.

En 2016 Los Diputados de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo presentaron una iniciativa para eliminar las millonarias pensiones que tenemos que pagar los mexicanos.

VIDEO RECOMENDADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates