Breaking News

sábado, 25 de marzo de 2017

VIDEO | Priistas regalan desde estufas, usb, tinacos y hasta casas a cambio de copia de la credencial en EDOMEX



La diputada federal Carolina Monrroy del Mazo y Raúl Vargas secretario de medio ambiente ambos Priistas, entregaron en estos días, desde tinacos, estufas, bastones, tanques de gas y sillas de ruedas a diferentes familias en las comunidades de Metepec.
La exalcaldesa de ese Municipio dio el apoyo para 537 familias de esa región.



Los beneficiarios detallaron que ellos no solicitaron dichos apoyos, simplemente fueron convocados por medio de perifoneo y líderes vecinales allegados a la exalcaldesa quien terminó su gestión en esa localidad en 2015, también comentaron que fueron reclutados desde hace ocho días antes del evento, el cual se realizó en el Recinto Ferial en el centro del Pueblo Mágico.



"Tenemos que hacerlo lo más pronto posible, fijate que empieza la veda (electoral) y una silla de ruedas no puede esperar dos meses" , Justificó Monrroy.

En Ecatepec, mas de 900 alumnos recibieron una memoria de 2GB durante la inauguración de un Centro de Bachillerato Tecnológico en el que estuvieron presentes Eruviel Ávila y el secretario de educación Aurelio Nuño alias "vas a ler".



También Rosario Robles, titular de la sedatu estuvo en Atlacomulco para entregar casas a familias Mazahuas, como parte del programa de Vivienda Indígena Digna.

Además en Cuautitlán, el secretario de salud, José Navarro, encabezó la reafiliación al Seguro Popular, de cientos de personas que fueron trasladadas en autobus desde Texcoco, Teoloyucan, Tultepec y Cuautitlán.

"Por una vecinita, ella nos dijo 'creo que va a haber una entrega de tinacos, páseme su credencial y ya' apenas ayer o antier nos contactaron", Dijo Isela Iraheta (vecina de esa localidad).
Los vecinos salieron de dichos eventos cargando con sus tinacos, estufas y tanques de gas directo a su casa.

1 comentario:

  1. Es intolerable que la Dependencia adscrita para estos delitos se hagan "ojo de hormiga" ante esta sinvergüenzada de los priístas en el Estado de México.
    Quisiera ver por los canales de televisión, locales y extranjeros señalando estos actos de corrupción electoral y sancionando con todo el rigor de la ley estos lamentables hechos.

    ResponderEliminar

Designed By Blogger Templates