Breaking News

jueves, 30 de marzo de 2017

VIDEO| Muere una persona en evento del PRI tras caerle una Pantalla Gigante el INE se hace de la vista gorda



El día de hoy, durante un evento de entrega de despensas, que encabezó el edil Indalecio Ríos Velázquez, en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Centro Cultural y Deportivo de las Américas, presuntamente se registró un muerto y varias personas heridas tras la caída de una pantalla gigante.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas de la tercera edad estaban sentadas, y a un costado de ellos pasaban empleados del ayuntamiento que cargaban una pantalla de grandes dimensiones, la cual se les cayó justo encima de un hombre que aparentemente fue el fallecido, y una mujer la cual se encuentra gravemente herida.

Según relatan algunos testigos el hombre murió de manera inmediato debido a que el filo de la pantalla lo desnucó, rápidamente el equipo del edil levanto al presunto fallecido, mientras policías de transito que se encontraban en dicho evento, exigían a los ahí presentes que nadie grabara lo sucedido, mientras los mismos miembros del equipo limpiaban la sangre de lo sucedido.

De manera posterior Ríos Velázquez intentó distraer a los aún presentes con un grupo musical, y explicando que el señor recibiría su "iba a recibir su apoyo".
Hasta el momento ni el presidente municipal ni el INE, han informado sobre los hechos.

2 comentarios:

  1. claro esta que es una violacion a las leyes electorales

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos fue rápido y tuvo que padecer 3 ó 6 años de suplicio de miseria y abuso gubernamental y criminal.

    ResponderEliminar

Designed By Blogger Templates