Breaking News

jueves, 9 de marzo de 2017

Senadora crea Iniciativa para que sea Requisito "título y cédula profesional" para ser diputado


La senadora Panista Sonia Rocha, presentó una iniciativa para establecer como requisito indispensable, a diputados federales el contar con un nivel superior de estudios así como contar con título y cédula profesional.

"La educación superior nos habré diversos panoramas para poder comprender mejor las necesidades de los mexicanos, y con ello poder poseer soluciones eficaces, eficientes en cuanto a diferentes rubros de la sociedad, tanto científicos como sociales que hoy se requieren" - Mencionó la senadora Sonia Rocha.

Sonia menciono que la sociedad necesita una mejor calidad de representantes y que estos cumplan con las expectativas de los ciudadanos.
Para ser senador el único requisito que cambia es la edad, pues para llegar a San Lázaro se requieren 21 años, mientras que para la Cámara Alta sube a 25 años ambos cumplidos el día de la elección.

La Senadora Sonia Rocha Acosta, es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro y maestra en Admisión Pública Estatal y Municipal por la misma institución.

1 comentario:

  1. "La educación superior nos habré diversos panoramas para poder comprender mejor las necesidades de los mexicanos, y con ello poder poseer soluciones eficaces, eficientes en cuanto a diferentes rubros de la sociedad, tanto científicos como sociales que hoy se requieren" - Mencionó la senadora Sonia Rocha.
    jajajajaja y ustedes los ultomos 8 años han entendido las necesidades no te la jales observa a tu alrededor estamos viviendo en un país tan mediocre como sus 600 diputados y 128 senadores con una constitución en apariencia con 605 reformas en sus 100 años de existencia haz una ecuación multivariable en base a los 728 funcionarios y sus sueldos en comparación con la suma de miles de trabajadores con necesidad y veras lo mucho que ven las necesidades y lo mucho que les preocupa y que se ocupan del pueblo las reformas de peña, el no es culpable el solo las propuso quien las aprobó por favor no se hagan idiotas e insulten mi inteligencia con estas patrañas.

    ResponderEliminar

Designed By Blogger Templates